lunes, 11 de julio de 2016

¿Cuánto valgo?

Teniendo en cuenta la temática delblog, es posible que el título nos haga preguntar cuál es la conexión. Tal vez no la haya o tal vez todo esté conectado.
Cuando hablamos de lo espiritual tenemos una amplia gama de donde elegir. Sin embargo antes de comenzar debemos vernos a nosotros y comenzar desde ahí. ¿Qué puedo pedir? ¿Qué quiero?  ¿Quién soy? Y tal vez esas preguntas no tengan respuestas pero nos abren un camino.
Ahora, muchos comenzamos y transitados un camino y vemos que hay cosas que no avanzan. Entonces la pregunta correcta sería ¿Yo valgo lo suficiente para obtener respuestas? Ya sea una solución, un camino, un maestro, un amor, lo que sea.
La respuesta es siempre si, todos lo valemos. Pero nosotros no lo vemos. O mejor dicho, lo olvidamos.
¿Cuánto valgo? Todo el universo. ¿Entonces por qué me toca esto? Porque es lo que piensas que mereces o vales. O porque hay una lección. No importa, vuelve a tu interior y conocete, amate.
Hay ejercicios para esto, cada uno puede buscar el que le siente mejor. Pero no olvides cada tanto preguntarte a ti mismo cuánto vales y que la respuesta sea todo. Luego, actúa en sincronía con ello.
Tú vales todo, por eso el todo te ama y quiere que aprendas y crezcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario