jueves, 14 de julio de 2016

Libro recomendado + práctica personal

Buenos días a todos. En esta entrada quise hacer algo diferente, tal vez algo más personal.
Ayer estaba pensando en lo que me parece algo básico a teber en cuenta si alguien quiere comenzar un libro de las sombras o alguna práctica. También para tener en cuenta a lo largo de la vida con las distintas situaciones. ¿De qué estoy hablando? De la Luna. Me parece importante a teber en cuenta tal vez porque yo siento una afinidad a ella y a sus cambios. No sólo la tengo en cuenta para realizar alguna práctica sino en el día a día cuando voy a comenzar algo, dejar ir algo, etc. Y por esto quiero recomendar el libro "Gran recetario mágico" de Carmen Díaz Fernández. Además de la Luna tiene un tema que a mí me resulta fascinante: características según el día de la semana de nacimiento.
Hay muchas cosas más que quiero decir pero todo a su tiempo. Quiero agregar nuevos temas al Bloc pero me demoro mucho. No quiero hacer un copia y pega sino entenderlo y saberlo. Pero por supuesto hay temas que no los sé y sabrán disculpar si tomo algún tema de alguien. Por lo general les dejo links y les pido sean críticos y cada uno busque su verdad.
También, hablando de verdad, he puesto en práctica los sigilos. Voy a hacer una prueba con dos hechos por mi y un tercero que vi y sentí afinidad.

Creo que es algo muy personal pero quería compartirlo a modo de diario. También, estoy pensando hacer un post sobre la magia del caos.
Espero que puedan leer ese libro, cualquier consulta estoy a su disposición. Saludos y recuerden ser los dioses que ya son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario