viernes, 3 de julio de 2015

Colores del aura: Negro


Es uno de los colores más confusos y difíciles de interpretar en el espectro áurico.
El negro es el color de la protección que tiene el individuo contra las energías extrañas .
Dentro del aura, puede indicar que la persona de la que emana intenta protegerse de sí misma, o que tiene secretos que no quiere revelar.
También puede indicar desequilibrios físicos, sobre todo cuando aparecen zonas muy oscuras rodeando el cuerpo físico La localización del color provee la clave para su interpretación
En una localización más lejana al cuerpo físico, puede indicar agujeros en el campo áurico.
Algunos sostienen que estos agujeros son el producto de abusos sufridos en la infancia, o de la ingesta de drogas, alcohol, tabaco y otras sustancias tóxicas. Cuando se habla del negro en el aura, lo que se esta describiendo en realidad es una zona en la que no hay luz, como si fuera un "agujero negro" en el aura.
Cuidado con este color. Porque, hablando con exactitud, no se trata de un color sino de la ausencia de color. Desde los tiempos más remotos el negro ha sido asociado con acciones malas y oscuras: su presencia en el aura es siempre negativa. También puede reflejar a una persona que está escondiendo algo o indicar que no está balanceado.
La tristeza se presenta como un humo fino, negro o gris . La presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él (o ella) debería trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar.
Las influencias ocultas del negro ocupan un lugar muy bajo en la escala, es como símbolo del odio, la discordia y los males pensamientos. Aquellos de los más deplorables seres a quienes llamamos almas perdidas tienen un aura negra que de nota la perdida o negación de todo lo bueno. Cuando se combina el negro con otros colores del aura \os influye negativamente, así un aura oscura y turbia denota mala salud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario