domingo, 7 de junio de 2015

Nuevo saludo, reflexiones

Hola de nuevo. Hace un tiempo dejé el blogs y lo eliminé. A veces pierdo la noción sobre lo que es útil o no de él. Creo que lo continuare, poco a poco.
Lo que me molesta es que tengo muchas ideas y no sé por donde comenzar. No importa, no dejaré que la ansiedad me gane. Lo importante para mi es compartir. ¿Alguien se cruzara conmigo por accidente? ¿Casualidad? ¿Curiosidad? Tal vez no sea ninguna. Tal vez me quede hablando sola en esta espacio enorme que es internet. Tengo que admitir que yo tampoco leería algo tan largo de alguien que no conozco.
Sea como sea, me parece portante compartir mi conocimiento. Nos han ocultado tanto... Y otro tanto lo hemos dejado ir... El conocimiento es libertad y es mi deseo que seamos libres (al menos libres para elegir, para saber que tenemos opciones).
Un saludo grande, estaré seguramente escribiendo más seguido y compartiendo, sera por lo menos un viaje para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario